¿Quienes somos?

Ante cualquier problema de desatasco o limpieza exhaustiva este es el anuncio que anda buscando, La empresa pocera de desatascos Majadahonda es una empresa líder en el sector, trata minuciosamente la realización de todos sus servicios para ofrecer al cliente la mayor calidad posible.

Contamos con un gran equipo técnico, grandes profesionales a su servicio además de camiones de alcantarillado y vehículos cisterna propios. Por lo que todo son ventajas al no tener que subcontratar a otras empresas para desempeñar el mismo trabajo podemos reducir el precio ofreciéndole al cliente un precio inigualable, además de la rapidez con la que nos movemos no hacemos esperar al cliente, llegamos a nuestro destino sin ningún tipo de demora.

Localizamos cualquier obstáculo que esté causando un problema y produzca un atasco, limpiamos a fondo tanto pozos como fosas sépticas como alcantarillas, gracias a nuestra maquinaria de agua a presión llegamos a cualquier rincón para una mayor limpieza en profundidad, hasta donde otros no llegan.

Realizamos análisis de tuberías, para ver cuales están corroídas y necesitan una total rehabilitación, o ver cuál es el estado de cada una para así poder repararlas o mejorarlas

 

Otro de los servicios que podemos ofrecerles es el llenado, vaciado o limpieza de piscinas.

Puede ver todos nuestros precios en la página web de la empresa, no obstante, para un estudio más pormenorizado y detallado llámenos para que le pasemos el correspondiente presupuesto y así nuestro personal puedan asesorarle para aquellos tipos de servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Estamos a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año.