Servicios

Si estás buscando una empresa de desatrancos en Majadahonda, tienes que saber que llevamos años de experiencia en el sector, ofreciendo un servicio de reparación inmediato para todos los problemas relacionados con averías en tuberías y desagües.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales que han sido preparados en el manejo de la maquinaria moderna incorporada a nuestra logística, que comprende también camiones de última generación para acceder a cualquier tipo de terrenos.

De esta forma, podemos trabajar sin problemas en todo tipo de sitios, y brindar soluciones relacionadas con los atascos de fosas sépticas, los problemas de arquetas, y cualquier mantenimiento o limpieza que quieras llevar adelante en tu vivienda.

Nuestro servicio de expertos se encuentra funcionando para tus urgencias durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, los 365 días del año, de forma que estés completamente tranquilo, y no preocupado, la próxima vez que notes una gotera o filtración en casa.

Si quieres un servicio de mantenimiento y limpieza en comunidades de vecinos y chalets, tienes que saber que también brindamos estas soluciones importantes, y podemos darte una mano con la instalación de tus saneamientos, como con su mantenimiento anual o por trimestres.

Para este tipo de tareas, contamos con equipos que trabajan con agua a presión, de forma que nuestros profesionales no tienen que descender al alcantarillado ni a los pozos, limpiándolos en menos tiempo, y con un esfuerzo mucho menor. Esto es ventajoso para los clientes porque así ahorrarán muchísimo dinero en sus limpiezas o mantenimientos.

No sólo eso, sino que podrás conocer nuestros precios baratos incluso antes de que los especialistas que forman parte de nuestro equipo arriben a tu casa. Contamos con amplios conocimientos en el sector de la fontanería y la poceria, y puedes hacernos todas las preguntas que quieras por teléfono.

Nuestros sistemas de monitoreo de última calidad indicarán el punto preciso en el que todos los residuos se han acumulado, y podremos realizar el desatasco sin comprometer otras zonas de tus tuberías o desagües, para que no te preocupes por ellos.

Estamos seguros de ofrecerte la mejor relación calidad/precio, gracias a nuestros años de experiencia en el sector, y a la formación constante de todos los profesionales que forman parte de nuestros equipos de atención a urgencias.

Actualmente, realizamos limpiezas de alcantarillados, de comunidades de vecinos, como así también de bajantes. Podemos ofrecer servicio de vaciado de fosas sépticas, además de mantenimiento de todo tipo de instalaciones variadas. Si tienes inconvenientes con tu fregadero, con pozos ciegos, o con tus lavabos, no dudes en ponerte en contacto.

Si buscas un servicio de poceros de primer nivel, con garantía de todos tus arreglos y reparaciones, que atienda todo tipo de urgencias cuando requieras de sus prestaciones, entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.